Las cámaras de monitoreo siempre capturan a algunos visitantes ocasionales como pájaros, arañas y polillas. Esta vez una que está ubicada en un edificio en Montana, Estados Unidos, grabó a un curioso búho, que pasó 27 segundos mirando a la lente de la cámara. Las imágenes del momento fueron compartidas en TikTok.
En el video publicado por la cuenta @independent, comienza con una perspectiva elevada de un ambiente nocturno iluminado. De pronto, la cabeza del ave parece sobresalir de la parte inferior. Luego, se eleva un poco y se mueve mientras mira a la cámara.
Según Sky News, la cámara está montada en un banco en Great Falls y es utilizada para realizar un seguimiento del clima en la región. En tanto, el clip de 27 segundos dejó atónitos a los internautas por la reacción del ave al intentar averiguar sobre el ‘extraño objeto’.
“La vida silvestre siempre alegra el resto de tu día”, comentó un usuario de TikTok. “Debería ser el amigo de Batman, trató de buscar comida”, bromeó otro. “¿Por qué este video no tiene más reproducciones? Es realmente hilarante”, dijo un tercero.