La publicidad de todas las marcas pertenecientes a bebidas alcohólicas indican claramente que ingerirlas en exceso puede ser perjudicial para la salud. Este mensaje va dirigido exclusivamente para las personas; sin embargo, parece que un perrito logró capturar la idea a la perfección. ¿Qué ocurrió? Una de sus cuidadoras intentó convencerlo de lo contrario. Las imágenes se hicieron virales en TikTok.
En la grabación, se observa a mujer con una botella de ron que le insiste al can diciéndole “tienes que tomar”. Ante ello, el perrito le contesta con fuertes ladridos como si tratara de responder a sus palabras. Asimismo, la persona que filmó el momento expresó lo siguiente: “No quiere tomar trago. Muy bien, hijito, al alcohol dile no”.
Los internautas de TikTok también reaccionaron sobre el comportamiento del can y comentaron de manera cómica lo siguiente: “Yo fingiendo frente a mi familia que no tomo alcohol”, “Esas son mis tías cuando se juntan”, “Es un buen chico, está haciendo lo correcto”.
Desde su publicación, el clip de la usuaria identificada como @alessandrazamudioluchini sumó alrededor de 553.100 reproducciones, 74.700 ‘me gusta’ y 580 comentarios.