A través de Facebook se hicieron virales unas imágenes que mostraron el preciso momento en que un hombre disfrazado con el muñeco de una conocida farmacia en México salió huyendo del lugar, para salvaguardar su seguridad, al notar que esta iba a ser asaltada por un delincuente.
El joven se encontraba bailando en el exterior del negocio para llamar la atención del público a fin de que ingresen a comprar a la botica. Sin embargo, grande fue su sorpresa y terror cuando vio a un sujeto entrar con un casco en la cabeza y un arma en la mano para llevarse todo el dinero que tenía la caja.
Al escuchar ruido, el trabajador con el disfraz del Dr. Simi miró hacia adentro de la tienda y, al ver al delincuente amenazar a los empleados, decidió soltar el cartel que sujetaba y salió corriendo de la escena.
El clip publicado el último 22 de marzo por el usuario Bernando Díaz tenía como titular: “Me pagan por bailar, no por cuidar”.
Hasta el momento, el clip estaba cerca de alcanzar las 5 000 000 de reproducciones. En los comentarios, algunos usuarios ‘defendieron’ al Dr. Simi al señalar que no había huido y que en realidad fue a buscar ayuda.
“Fue a buscar al Simi Policía”, “Mejor aquí corrió que aquí murió”, “Pobrecito, se espantó”, “Pobre Dr. Simi, megasusto que se llevó”, “Es que aún no sale el PoliSimi”, fueron algunos mensajes que dejaron los seguidores de Facebook.
Un hombre disfrazado de oso no tuvo un día agradable en su trabajo: dejó caer una botella de vino y terminó por arruinar una sorpresa de amor. La divertida escena se viralizó en TikTok y otras redes sociales.
Hay personas que tienen mala suerte y cometen algún error en su trabajo, pero este sujeto no puedo evitar romper el recipiente de vidrio y acabar con el clímax de la sorpresa que le habían preparado a una persona.
PUEDES VER: Padre regaña a su perrito e hijo y estos divierten en TikTok con sus curiosas reacciones
Los perritos son criaturas muy encantadoras, pero pueden llegar a verse aterradores al ser vestidos con ropa espeluznante. No obstante, este no fue el caso de un nuevo video viral que se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales al compartir imágenes en las que un pequeño canino tenía el traje de Chucky.
Los usuarios fueron los que calificaron de “tierno” al animal, pese a que estaba con ropa de un personaje de terror. Además, resaltaron los gestos de su cara, pues parecía estar triste. En el clip se puede ver al perrito muy calmado mientras su cuidadora le dedicaba algunas palabras.
PUEDES VER: Perrito sorprende con curiosa reacción cuando su dueña lo regaña por ingresar a la piscina
Muchas veces hemos oído decir que los gatos y perros no pueden convivir juntos, porque son ‘enemigos’ naturales. También se ha visto en dibujos animados la supuesta hostilidad que ha existido entre estas especies. No obstante, siempre hay excepciones, y una de ellas se publicó en un reciente clip de TikTok, en el que se presentó el singular comportamiento que adoptó un can luego de crecer junto a su ‘amigo’ felino.
Las imágenes dejaron en evidencia que el tierno perrito acostumbra sentarse en lugares altos, como los sofás de la sala o en la mesa. Asimismo, su cuidadora mencionó que su mascota se llama ‘Messi Bergessio’. Este singular nombre también llamó la atención de los usuarios de la red social, quienes no dudaron en comentar sobre él.
A través de YouTube se hizo viral un video que generó pánico e hizo poner los pelos de punta a miles de usuarios, quienes vieron el preciso momento en que unas ratas invadían una farmacia en horas de la mañana.
Las ratas y los ratones son una de las plagas que más problemas ha causado a los humanos. Estos animales son los generadores de múltiples enfermedades como la salmonelosis, la enfermedad de Weil, la tuberculosis, entre otras.
Desde que inició el verano en varios países del mundo, las olas de calor han ocasionado que hasta los animales busquen refugios frescos, tal como sucedió con un perrito, cuyo video no tardó en convertirse en viral y cautivar los corazones de miles en TikTok.
Según los especialistas, los animales, al igual que ocurre con los seres humanos, también padecen y sufren de los golpes de calor. Estas temperaturas tan extremas pueden provocar muertes repentinas y una reducción en las poblaciones de aquellas especies más sensibles al sofocante calor.