Hay muchos niños que esperan el día de su cumpleaños para festejarlo con su temática favorita. Mientras que muchos prefieren la decoración referente a su personaje preferido o alguna figura en especial, hay quienes optan por ir más allá, tal como ocurrió con un niño que prefirió decorar su fiesta con los carteles de Oxxo, centro comercial mexicano. Las imágenes son tendencia en Twitter.
En las fotografías se puede ver gran parte de la decoración rojo y amarillo, colores característicos del lugar. El pastel llevaba un gran letrero con el nombre de Oxxo, mientras que las bolsas con las sorpresas también tenían la marca representativa.
Oxxo respondió al menor en redes sociales y le otorgó un regalo por su gesto. Foto: captura de Twitter
El primo de este niño le tomó unas fotografías al menor, quien, incluso, se había puesto un uniforme como el de los cajeros de dicho establecimiento. En la publicación de Twitter etiquetó a la empresa, sin imaginar que ellos le darían una respuesta.
Se trataba de un cupón de descuento para la compra de unos chocolates. “Sin duda debió de ser una gran fiesta de cumpleaños. Queremos que tu primo siga festejando con este cupón. ¡Los esperamos!”, escribieron los representantes de Oxxo en sus redes sociales como respuesta al gesto del menor.
Oxxo respondió al gesto del menor y le regaló un cupón de descuento. Foto: captura de Twitter