Cargando...
Tendencias

Mujer sale de casa para tomar fotos en la playa, pero la nieve le juega una mala pasada

La chica quiso tomar fotografías al mar, pero no se imaginó tendría tantos obstáculos al regresar a su vehículo. Video se viralizó en TikTok.

La joven perdió el equilibrio por correr en la nieve. Foto: captura de TikTok

No todo sale como lo esperado. Prueba de ello es un reciente video que se volvió tendencia en TikTok, el cual es protagonizado por una mujer. La joven salió de su casa junto a su amiga para dirigirse a tomar fotos a la deleitable vista del mar; sin embargo, pese a que llegó a concretar sus tomas, tuvo algunos percances para regresar al automóvil de su acompañante.

La joven salió del vehículo en el que estaba junto a su amiga para tomar fotografías al hermoso paisaje que contempló en la playa. En seguida, y tras sentir los fuertes vientos, corrió raudamente hacia el carro, pero tropezó y se quedó apoyada en el piso lleno de nieve por unos segundos. Finalmente, después de algunas caídas repetitivas, logró llegar al automóvil.

“Primer día con las piernas, mejorará a medida que aprendas a caminar”, “¡La segunda caída en la cabeza fue mortal!”, “Y el teléfono tuvo prioridad sobre su rostro”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de 7.241 ‘me gusta’ y 115 comentarios.

Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lo más visto

Facebook: Tierna reacción de niño al ver su reflejo en espejo [VIDEO]

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

De organizar fiestas a cambiar vidas: la historia detrás de Adriana Polanco y "Day Dreams & Wishes"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Moción de censura a José María Balcázar responde a disputa política por el control del Ejecutivo

ONPE descarta usar sistema STAE para la segunda vuelta tras errores en la herramienta durante el 12 de abril

Misión electoral de la OEA expresa preocupación por investigaciones a Piero Corvetto durante proceso electoral

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de los partidos de hoy por la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal vs Comerciantes Unidos EN VIVO: horario y canal de TV para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1

Partidos de hoy, sábado 25 de abril: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?