Cargando...
Tendencias

Chofer de cúster devuelve el pasaje a sus usuarios cuando Perú anotó un gol a Paraguay

La alegría del conductor llegó a tal magnitud que decidió devolver sus pasajes a los usuarios, según contó un joven en su cuenta de TikTok.

El conductor de la cúster no pudo contener su alegría y decidió devolver a cada uno de los usuarios el costo del pasaje que habían pagado. Foto: captura de TikTok

La selección peruana enfrentó a su similar Paraguay en el cierre de las Eliminatorias Qatar 2022. La Blanquirroja se jugó la clasificación para el repechaje, a través de la cual buscará llegar a la Copa del Mundo. La emoción de los peruanos ha sido de tal magnitud que los usuarios en TikTok comenzaron a publicar las peculiares historias que les tocó vivir la noche del 29 de marzo.

Uno de ellos fue el cibernauta @arnoldsuarez, quien muy sorprendido contó a sus seguidores que estaba viajando de vuelta a su casa en un bus de la línea de transporte Diez, que cubre la ruta Angamos-Faucett.

Cuando la agrupación nacional comandada por el profesor Ricardo Gareca anotó su primer gol, el conductor de la cúster no pudo contener su alegría y decidió devolver a cada uno de los usuarios el costo del pasaje que habían pagado.

Con el titular “Gracias al chofer de este bus, que nos devolvió el pasaje cuando Perú metió gol”, el hombre que tenía una bandera con los colores patrios cubriendo su cuerpo publicó el video que en tan solo unos minutos ha logrado un gran número de visualizaciones.

Los cibernautas, rápidamente, dejaron sus divertidos comentarios y algunos felicitaron al chofer del bus por su fabulosa iniciativa.

“Qué suerte tienes”, “Justo cuando no tenía para el pasaje”, “Cuando juega el Perú, jugamos todos”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios en TikTok.

Lo más visto

Emprendedora peruana regaló canastas de Navidad para sus 320 trabajadores y bromea: "Por tu culpa, Jorge Luna"

LEER MÁS

Inmigrante en Estados Unidos envió dinero a su padre por 10 años para que construya su casa y al volver lo botaron

LEER MÁS

Embarazada reclama lugar a joven que llevaba su propia silla en el Metro: escena causa revuelo en redes

LEER MÁS

Tiktoker realiza sorteo gratuito de pavo en bus de Lima y desata risas: "Me pasé más de 10 paraderos y no gané"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Niño conmueve al regalar panetones a operarios de limpieza pública en Huaura: "Hermoso gesto"

Tiktoker realiza sorteo gratuito de pavo en bus de Lima y desata risas: "Me pasé más de 10 paraderos y no gané"

Cubano graba su reacción al canjear por primera vez su pavo navideño: "Vamos a cenar avestruz este fin de año"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"