Te conmoverá. A través de TikTok, una muchacha compartió un clip mediante su cuenta @jazmin_serna donde se pudo observar el preciso momento en que un perrito asoma la cabeza desde un morral para observar qué hacia su dueño.
El joven era un vendedor de frutas y su puesto de trabajo era una mesa donde ofrecía mangos a sus clientes. Debido a que estaba fuera de casa por mucho tiempo, decidió llevar a su engreído con él para que no esté solo.
Su pequeña mascota parecía estar cómodo en el pequeño espacio que tenía mientras acompañaba a su amo. La tierna presencia del animalito hizo que la joven grabara la escena y lo compartiera en sus redes sociales, donde cientos de usuarios quedaron encantados con la iniciativa del dueño por quedarse con el pequeño perrito.
PUEDES VER: Perrito recibe a su dueña cuando llega del colegio y ‘bailan’ juntos cuando se encuentran
El video viral de TikTok cuenta con más de 107.000 visualizaciones. “El perrito es el que cuida la plata”, “Me muero de amor”, “Ay, te amo perrito que ayuda a su papá”, “Con ese perrito tan bello le va a ir súper bien”, “Qué lindo ver ese amor con los animales”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.