En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Resulta que un cachorro se robó la mirada de miles de cibernautas tras ser captado empujando la silla de ruedas en la que se transporta su dueño.
El animal acompaña a su cuidador a todos lados y lo ayuda a seguir con su trayecto por si se muestra cansado.
El sujeto que registró el hecho fue un joven que estaba paseando en su bicicleta. “Me pidió dinero, pero lamentablemente no tenía efectivo en ese momento”, comentó el muchacho en la descripción del video. Según él, se sintió conmovido al ver que el perrito le ayudó a su cuidador a que pueda andar en su silla de ruedas.
“Alimenta al perro, él podría estar más tiempo aquí para ayudarte”, “¡Oh, Dios mío! ¡qué perro tan precioso, desearía poder llevarle comida!”, “Eso es dulce, pero ese cachorro necesita algo de comida”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios.
En YouTube, el clip obtuvo más de 12.100 de visualizaciones y 850 ‘me gusta’.
Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.
Los niños no solo se caracterizan por ser traviesos, sino también por tener un gran corazón. Esto fue demostrado en un video viral de TikTok, donde se pudo observar cómo unos menores se divertían sanamente en la escuela. Lo que más conmovió a los internautas es que los pequeños jugaban junto a un niño que estaba en silla de ruedas.
“Es el mejor video que grabé en mi vida”, fue la reacción de la usuaria Paulina Sosa al presenciar el singular momento que se dio en el patio de un colegio. Tal como se mostró en el clip, unos nueve escolares disfrutaban del recreo en una pequeña cancha de futbol.