El popular paso de Anitta se ha convertido en el ‘challenge’ más reproducido en TikTok. Cibernautas de varias partes del mundo continúan realizando esta coreografía, aunque no todos corren con la misma suerte, como le ocurrió a la joven protagonista de este video viral.
Mirla Torres es la joven que quiso grabarse mientras realizaba la coreografía. Prendió la cámara de su celular y se colocó frente a ella para comenzar con el baile. Cuando ya estaba apoyada en el piso para hacer el característico movimiento de la canción “Envolver”, alguien más apareció en escena.
El perrito de Mirla se lanzó sobre ella y le arruinó toda la coreografía. Pese a que la joven quiso continuar intentándolo, le fue imposible, ya que su mascota subía y bajaba de su espalda.
PUEDES VER: Instala cámara oculta en su habitación y descubre las travesuras de su perrito cuando está solo
Finalmente, lo que prometía ser un impecable challenge, se convirtió en un divertido ‘blooper’ que ya se ha vuelto viral en las redes sociales, principalmente en TikTok, donde ya cuenta con más de 300.000 likes.
“A esto le llamo ser un perrito intenso”, “Pensó que su dueña era una rampa para saltar”, “El perro haciendo parkour”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en esta publicación.