En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un gatito. Resulta que un minino fue puesto a prueba por su dueña al reproducir un clip en el que aparece un perro intentando cazar a un ratón. El animal confundió el material audiovisual con una situación real y, por eso, trató de atrapar al roedor, pero el resultado de su salto divirtió a los cibernautas.
La dueña del gato puso un video en el que se puede ver a un perro intentando atrapar con su hocico a un ratón. Mientras tanto, el minino observa el televisor desde el sofá. Finalmente, tras ver los constantes intentos fallidos que tuvo el cachorro del clip, el felino ‘decidió' cazar al roedor por sí mismo y saltó frente al aparato eléctrico.
“Ja, ja. El gatito dijo: ‘quítate yo te enseño cómo se hace’”, “Definitivamente, en la vida soy el gatito”, “El instinto cazador, en esa postura, si fuese real, ya lo hubiera atrapado”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de 2.888 ‘me gusta’ y 48 comentarios.
Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.