Una historia de amor que no puede ser. Muchas veces se ha visto la alegría de los animales al pasar tiempo con sus ‘amigos’, en otros casos, incluso, se tratan de ‘parejas’ perrunas que salen con sus cuidadores a los parques. Sin embargo, la dueña de una perrita en TikTok prohibió a su engreída encontrarse con otra mascota.
En las imágenes compartidas por la cuenta @aleleycegui, se puede observar cómo un huski llega a la puerta de la casa donde vivía su ‘novia’. Según la dueña, su engreída tenía prohibido salir de la vivienda y aunque estaba totalmente lista no le abrió la puerta.
El animalito se quedó afuera esperando, pero no le hicieron caso. Ni siquiera la emoción que mostró su compañera cambió la decisión de su ama. Miles de usuarios quedaron sorprendidos por el rechazo que recibía el perrito.
PUEDES VER: Gatito es picado por una abeja y muestra su ‘enojo’ a su dueña por burlarse de su apariencia
El video viral de TikTok cuenta con más de 18.000 visualizaciones. “Si rechazan al husky siberiano, que nos espera a nosotros”, “Oye pero va a traerla a la casa, yo creo que es buen tipo, decente, déjala salir”, “Tienen más vida romántica que tú y yo”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.
Miles de usuarios en TikTok han quedado impresionados al ver un reciente video viral publicado en la plataforma. ¿De qué se trata? Un joven y su perrita han cautivado al presentar una divertida coreografía al ritmo de una pegajosa salsa. Las imágenes ya son tendencia en varias redes sociales alrededor del mundo.
El clip fue publicado por el usuario @tamedypucef23, quien decidió realizar un baile al lado de su fiel amiga. El ritmo elegido fue una salsa. Cuando prendió la música, sacó a bailar a su mascota y la canina no dudó en sumarse a la coreografía.
Un gran susto. A través de TikTok ha sido compartido un video que ha hecho reír a miles de usuarios. ¿De qué se trata? Un perrito fue captado mientras reaccionaba a una película animada. Mientras veía la cinta, tuvo un comportamiento que dejó a todos sorprendidos.
El clip fue compartido por Ricardo Pascual, quien capturó este momento. Él y su novia miraban una película animada junto a su pequeño perrito. El can se concentró en las imágenes y puso toda su atención en la cinta.
PUEDES VER: La reacción de unos gorilas astutos para evitar empaparse con la lluvia sorprende en TikTok
En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Resulta que un cachorro se robó la mirada de miles de cibernautas tras ser captado empujando la silla de ruedas en la que se transporta su dueño.
El animal acompaña a su cuidador a todos lados y lo ayuda a seguir con su trayecto por si se muestra cansado.
El sujeto que registró el hecho fue un joven que estaba paseando en su bicicleta. “Me pidió dinero, pero lamentablemente no tenía efectivo en ese momento”, comentó el muchacho en la descripción del video. Según él, se sintió conmovido al ver que el perrito le ayudó a su cuidador a que pueda andar en su silla de ruedas.
Las mascotas continúan sorprendiendo a sus dueños con las diversas diabluras que realizan en su ausencia. Así lo demostró una perrita en TikTok que hizo reír a miles en las redes sociales al ser acusada por unos obreros de cometer varias travesuras en su lugar de trabajo.
Todo comenzó cuando Chili salió a pasear cerca a su casa y descubrió una zona donde podía jugar. El lugar que había escogido era parte de una construcción que se estaba realizando, por lo que el can aprovechó para hacer de las suyas en el concreto fresco que pusieron en el suelo.
PUEDES VER: Hombre llena su vehículo de stickers alusivos a la selección previo al Perú vs. Paraguay
Miles de usuarios en Facebook han quedado impresionados con un reciente video viral subido a la plataforma. Se trata de la graciosa conducta de un perrito, el cual ‘aceptó’ jugar una partida de cartas con su dueño y sus amigos. Su ‘habilidad’ para el juego llamó la atención de todos en las redes sociales.
Tal como se aprecia en el video, el dueño de este can se encontraba en una reunión con sus compañeros. En un momento, decidieron jugar cartas. El animalito se encontraba sentado en el sillón, por lo que también fue incluido en el juego.