Al parecer la mujer planeaba ordenar y deshacerse de los papeles que ya no le servían más. Así fue cómo encontró un sobre que tenía el resultado de su prueba de embarazo, y según las imágenes de TikTok, aún no lo había abierto. Por ello, sus hijos la convencieron de averiguar el contenido del documento expedido en 1995.
El clip viral mostró que el tiktoker, identificado como @danny_bobby, grabó la intrigante escena. Entre risas dijo que era el momento de saber si “Gabriel va a nacer o no”, refiriéndose a su hermano. Posteriormente, el otro joven rompió el papel y vio el documento que tenía dentro. Como era de esperar, salió positivo.
Ante lo ocurrido, cientos de internautas disfrutaron del video y comentaron de manera cómica al respecto. “Pov: sale negativo y empieza a desvanecerse en el viento a lo Infinity war”, “No todos tenemos la dicha de estar presentes en el resultado de embarazo de nosotros mismos”, “Ama estás embarazada de mí”, respondieron algunos usuarios de TikTok.
Desde su publicación, la grabación consiguió más de 5,4 millones de reproducciones, 970.000 ‘me gusta’ y 2.264 reacciones en la red social.