Hace 6 años comenzó a circular un clip de YouTube sobre unos niños que estaban bastante animados frente a la cámara, de pronto, saltaron sobre las tablas de madera del segundo piso cuando uno de ellos dijo “Esto se va a descontrolar”. Lo que sucedió al final ya lo sabemos casi todos. El medio argentino Telesol Diario entrevistó a dos de ellos, quienes revelaron ciertos detalles que hasta el día de hoy recuerdan.
Luciano Tejada fue el autor de la famosa frase “esto se va a descontrolar”. En la entrevista, se le preguntó cómo nació la idea, y él respondió lo siguiente: “Salió de la nada, cuando nos caímos fuimos a ver el video (...) al escucharme, les digo a mis amigos: ‘¿en qué momento dije eso?’”.
Tomás Suárez también fue uno de los protagonistas (en el clip tenía puesta la camiseta argentina). Él dijo que en las calles lo reconocían y le pedían que diga la conocida frase, e, incluso, le ofrecían dinero, pero él se negaba.
Los muchachos contaron que de vez en cuando vuelven a ver el popular clip y recuerdan que les hubiera gustado tener su propio canal de YouTube. Asimismo, revelaron que “nunca” obtuvieron ningún ingreso económico de internet.
En la actualidad, la grabación continúa vigente en diferentes plataformas digitales. También existen algunas versiones musicales en cumbia que se hicieron conocidas en Argentina. A continuación podrás escuchar el pegajoso remix que se les hizo a raíz del video viral.
Finalmente, Luciano y Tomás comentaron que cursan la secundaria en el mismo centro educativo. Además, dijeron que sus amigos Alejo y Lautaro se mudaron a otra zona, pero aún siguen en comunicación, gracias a la singular anécdota que los hizo ‘famosos’ en la red.