Cargando...
Tendencias

Perro y gato dejan las correas de lado y salen a pasear en su propio auto

Al notar que un oficial se acercó para ver la escena, usuarios en TikTok señalaron que les aplicarían una papeleta ‘por exceso de amor’ mientras transitaban por la vereda.

El perro y gato se ganaron los corazones de miles al salir a pasear en su auto a control remoto. Foto: captura de TikTok

A través de TikTok se hicieron virales unas emocionantes imágenes que robaron el corazón a miles de usuarios en TikTok. Esto debido a las escenas que protagonizaron un perro y un gatito a bordo de un vehículo.

Como se vio en el clip compartido en la cuenta @coolcatlou, un minino iba al volante de un auto manejado por control remoto. Para completar la dupla, de copiloto se encontraba un tierno canino que iba muy entretenido mirando todo lo que había a su alrededor.

Lo que sorprendió a los usuarios en TikTok fue que un oficial de la Policía bajó de su vehículo para ver a los animales. Muchos pensaron que el sargento les iba a imponer una multa ‘por exceso de amor’, ya que los dos animales trasmitían mucha tranquilidad y ternura. Sin embargo, el miembro de seguridad quedó cautivado y comenzó a grabar con su teléfono celular la encantadora escena.

Otro de los aspectos que llamó la atención de los cibernautas fue que ninguna de las dos mascotas lucía asustada. Por el contrario, parecía que estaban acostumbradas a dar estos paseos rutinarios.

El video ha logrado más de 143.000 visualizaciones en TikTok y miles de curiosos comentarios.

“Oficial, póngale una papeleta van a excesiva velocidad”, “Huyamos, Firulais. Llegó la ley”, “Ahora ya no quieren salir a pasear caminado. Cambiaron las correas por auto”, “El policía les tomó la placa del auto”, “Espero no los hayan multado por exceso de ternura”, fueron algunas reacciones a la divertida publicación.

Lo más visto

ᐅ Poemas por el Día de la Madre 2023: bonitos y emotivos mensajes para dedicar a mamá

LEER MÁS

La universidad con el examen de admisión más difícil del Perú no es San Marcos ni la UNI: solo el 6 % contesta bien sus preguntas

LEER MÁS

Chef peruana sorprende a jurados extranjeros al preparar un plato único: "Muy rico y colorido"

LEER MÁS

Reportero en shock tras beso inesperado de hincha de Alianza Lima en pleno enlace en vivo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

De organizar fiestas a cambiar vidas: la historia detrás de Adriana Polanco y "Day Dreams & Wishes"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Confuso incidente en el VRAEM dejan cinco muertos

Delia Espinoza solicita al JNE evaluar la candidatura de Fernando Rospigliosi al Senado

Cancillería confirma gestiones para repatriar a cuatro peruanos trasladados a Congo desde EE.UU.

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de los partidos de hoy por la fecha 12 del Torneo Apertura