A través de TikTok se hicieron virales unas emocionantes imágenes que robaron el corazón a miles de usuarios en TikTok. Esto debido a las escenas que protagonizaron un perro y un gatito a bordo de un vehículo.
Como se vio en el clip compartido en la cuenta @coolcatlou, un minino iba al volante de un auto manejado por control remoto. Para completar la dupla, de copiloto se encontraba un tierno canino que iba muy entretenido mirando todo lo que había a su alrededor.
Lo que sorprendió a los usuarios en TikTok fue que un oficial de la Policía bajó de su vehículo para ver a los animales. Muchos pensaron que el sargento les iba a imponer una multa ‘por exceso de amor’, ya que los dos animales trasmitían mucha tranquilidad y ternura. Sin embargo, el miembro de seguridad quedó cautivado y comenzó a grabar con su teléfono celular la encantadora escena.
PUEDES VER: Hincha uruguaya baila “La anaconda” con peruanos en Montevideo y escena es viral en TikTok
Otro de los aspectos que llamó la atención de los cibernautas fue que ninguna de las dos mascotas lucía asustada. Por el contrario, parecía que estaban acostumbradas a dar estos paseos rutinarios.
El video ha logrado más de 143.000 visualizaciones en TikTok y miles de curiosos comentarios.
“Oficial, póngale una papeleta van a excesiva velocidad”, “Huyamos, Firulais. Llegó la ley”, “Ahora ya no quieren salir a pasear caminado. Cambiaron las correas por auto”, “El policía les tomó la placa del auto”, “Espero no los hayan multado por exceso de ternura”, fueron algunas reacciones a la divertida publicación.