A través de las redes, los usuarios suelen compartir divertidos momentos junto a sus mascotas. Esta vez no fue la excepción y una joven publicó un clip de TikTok donde mostró las consecuencias de la travesura de su gatito. Con el rostro parcialmente hinchado, el felino se quedó mirando a su cuidadora, quien se reía de su nueva aspecto.
“Pone cara de enojado, creo que no le gustó que me riera”, indicó la usuaria @vikaasis en la descripción del clip. Tal como se mostró en escena el minino, que estaba encima de una silla, tenía gran parte del rostro hinchado por la picadura de una abeja.
Su ‘molestia’ fue tal que no quitó la mirada de su dueña, quien se burlaba de lo hinchada que se veía una de sus mejillas. Los comentarios y las diversas reacciones se hicieron presentes en el clip que logró obtener más de medio millón de reproducciones y 82.000 ‘me gusta’.
PUEDES VER: Hombre ve a chofer idéntico a Toretto y le pone la canción “Bandolero” de “Rápidos y furiosos”
“Es un gatito con botox”, “Me dio miedo el gatito Kiko”, “Parece esos gatos de las pinturas de la edad media”, “El mishi Kardashian”, “Dios, perdóname por reírme tanto”, fueron algunos de los comentarios más destacados.
Una divertida historia. A través de TikTok ha sido compartido un video que dejó bastante sorprendidos a miles de usuarios en las redes sociales. ¿Qué pasó? Estas imágenes muestran todo lo que un perrito hace mientras su dueña no lo está observando, gracias a que ella decidió colocar cámaras de vigilancia en su hogar.
Brenda Franco es una joven que se percató de que, cada vez que salía de casa, encontraba a su regreso todo su cuarto desordenado. Ella dejaba a su mascota sola en casa, por lo que decidió poner una cámara escondida para revisar qué era lo que ocurría.
Te sorprenderá. A través de TikTok se conoció una escena protagonizada por un travieso gatito que quería degustar lo que había preparado su cuidadora. El comportamiento del felino ocasionó que sus bigotes terminaran dañados.
Todo comenzó cuando el minino se acercó a la cocina y quiso aprovechar la ausencia de su dueña para probar la comida que había preparado. Sin embargo, no se percató que la estufa aún estaba encendida y terminó lastimándose por estar distraído.
Las mascotas suelen mostrar su rechazo a aquellos estímulos que les mantienen incómodos o les generan molestia. En ciertas ocasiones, llegan a tener muestras de rebeldía. Prueba de ello es un reciente video que se volvió viral en TikTok, el cual es protagonizado por un gatito. El minino no dejó que su dueña le diera un baño al meterlo en una tina con agua.
En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @gelsey59, se puede ver cómo una mujer toma del cuerpo al animal y lo va sumergiendo poco a poco dentro de un balde. En seguida, el felino se pone a llorar y empieza a comportarse de manera hostil. Finalmente, la chica concreta el refrescante baño para su mascota.
PUEDES VER: Perro llega con mochila a la playa, pero descubre que está prohibido el ingreso de mascotas
Las imágenes han causado mucha ternura en sus seguidores. En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un hombre y su perro. Resulta que el joven no tuvo mejor idea que, para divertirse, jugar a lucha libre con su mascota en las afueras de su puesto de trabajo.
En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @tocachecolors, se puede ver al muchacho jugar con su ‘mejor amigo’. En primera instancia, el joven arrastró a su cachorro y comenzó a darle golpes ficticios. En seguida, tomó una silla y fingió dar un salto para caer sobre él.
PUEDES VER: Perrito conquista TikTok tras mirar unas ardillas en la televisión e intentar atraparlas
En YouTube se compartió un video viral que ha dejado con la boca abierta a más de un cibernauta de la plataforma por mostrar el espeluznante hallazgo que se hizo un médico dentro de la oreja de un hombre. Las imágenes se han vuelto tendencia en países como México, Estados Unidos y España.
Como se puede ver en los primeros segundos del video, que ha sido compartido en el canal ViralSnare Rights Management de YouTube, un paramédico revisó el oído de un joven de Estados Unidos, sin imaginar que encontraría a una abeja dentro.
Si bien hay muchos videos en internet de personas interactuando con animales, pocos tienen a las abejas como protagonistas. El clip viral de una apicultora profesional, llamada Erika Thompson de Texas Beeworks, es uno de estos pocos, por tener a los mencionados insectos como los personajes principales de la historia que fue compartida en Instagram.
Las imágenes muestran a Thompson sacando una colonia de abejas de una lavadora con sus propias manos, pero lo curioso es que sus manos están completamente desnudas, y las abejas no le hacen nada.
PUEDES VER: Niña se entristece al no escuchar la versión original de “No se habla de Bruno” en los Oscars
Un leal compañero. Los gatos son unos de los animales domésticos más queridos por muchas personas, puesto que se caracterizan por ser muy independientes y calmados. Esto fue lo que se observó en un video de TikTok, en el que un tierno felino sorprendió a miles de internautas al quedarse a la espera de su dueño sobre una motocicleta.
Las imágenes mostraron al minino con su pequeño casco a la medida sentado sobre el vehículo de su cuidador. Desde una considerable distancia, el joven aprovechó en filmar esta escena y se mostró tan conmovido como los espectadores de la red social.
Los jóvenes son los principales consumidores de redes sociales, y en estas plataformas aprovechan para compartir sus más divertidas anécdotas o bloopers. Recientemente, una usuaria de TikTok decidió compartir su entretenida anécdota al buscar un peluche que llamó su atención.
La muchacha quería conseguir a toda costa el peluche en forma de dinosaurio, pero al parecer estaba al fondo del contenedor. Por esta razón, apoyó casi la mitad de su cuerpo para sacarlo; sin embargo, se distrajo con el muñeco de gato y terminó por caerse junto con todos los artículos.