Cargando...
Tendencias

Australiano impacta a miles en YouTube al practicar puenting con su silla de ruedas

Estar en silla de ruedas no fue impedimento para practicar uno de los deportes que más apasiona al australiano Rohan Stills. El video, como era de esperarse, se hizo viral en YouTube.

El último 11 de febrero, el muchacho decidió saltar en bungee desde el Skypark Cairns de Australia. Foto: captura de YouTube
El último 11 de febrero, el muchacho decidió saltar en bungee desde el Skypark Cairns de Australia. Foto: captura de YouTube

A través de YouTube, se publicó un video que motivó a miles de personas a alcanzar sus sueños, sin pensar que estén pasando por un mal momento o haber sufrido algún incidente que los dejó impedidos de caminar. Este fue el caso de Rohan Stills, cuyo clip recibió las palmas de los seguidores de las redes sociales por no dejarse vencer y atreverse a continuar practicando uno de los deportes que más le apasionaba.

Por medio de una grabación presentada en el New York Post, se vio a Rohan realizando puenting. Sí, aunque usted no lo crea. Amarrado a una cuerda, el hombre saltó al vacío acompañado de su infaltable silla de ruedas.

“Ser parapléjico no tiene por qué ser un impedimento para practicar deportes de riesgo. Ahí le tenéis haciendo puenting con silla y todo. No le teme a nada”, señaló María Gómez, una comentadora de noticias.

Según se conoció, Stills tuvo un accidente laboral en el 2016. Su columna vertebral se dañó al extremo de perder la movilidad de las piernas. Sin embargo, esto no fue un obstáculo para comenzar a practicar uno de los deportes que más le gustaba.

El último 11 de febrero, el muchacho decidió saltar en bungee desde el Skypark Cairns de Australia y la fenomenal caída llamó la atención de miles de seguidores de YouTube y otras plataformas de internet.

Lo más visto

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS

Imitador de José Jerí afirma que no hará la parodia del presidente ingresando a chifa: "Nunca"

LEER MÁS

Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

LEER MÁS

Fallece a los 55 años el ‘Popeye brasileño’, que se hizo famoso por someterse a tratamientos con aceite en los brazos para parecerse al personaje

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

¿Quién es Steven, el clon de Jorge Luna que alborota Lima por su gran parecido con el integrante de Hablando Huevadas?

Fallece a los 55 años el ‘Popeye brasileño’, que se hizo famoso por someterse a tratamientos con aceite en los brazos para parecerse al personaje

Imitador de José Jerí afirma que no hará la parodia del presidente ingresando a chifa: "Nunca"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional