A través de YouTube, se publicó un video que motivó a miles de personas a alcanzar sus sueños, sin pensar que estén pasando por un mal momento o haber sufrido algún incidente que los dejó impedidos de caminar. Este fue el caso de Rohan Stills, cuyo clip recibió las palmas de los seguidores de las redes sociales por no dejarse vencer y atreverse a continuar practicando uno de los deportes que más le apasionaba.
Por medio de una grabación presentada en el New York Post, se vio a Rohan realizando puenting. Sí, aunque usted no lo crea. Amarrado a una cuerda, el hombre saltó al vacío acompañado de su infaltable silla de ruedas.
“Ser parapléjico no tiene por qué ser un impedimento para practicar deportes de riesgo. Ahí le tenéis haciendo puenting con silla y todo. No le teme a nada”, señaló María Gómez, una comentadora de noticias.
Según se conoció, Stills tuvo un accidente laboral en el 2016. Su columna vertebral se dañó al extremo de perder la movilidad de las piernas. Sin embargo, esto no fue un obstáculo para comenzar a practicar uno de los deportes que más le gustaba.
El último 11 de febrero, el muchacho decidió saltar en bungee desde el Skypark Cairns de Australia y la fenomenal caída llamó la atención de miles de seguidores de YouTube y otras plataformas de internet.