Durante la época de invierno, las calles de algunos países del mundo suelen teñirse de blanco ante la gran cantidad de nieve que cae producto de las bajas temperaturas. Sin embargo, una familia, lejos de mostrar su incomodidad por todo lo que tenían que limpiar, decidió aprovechar el hielo para edificar un enorme iglú. El video asombró a los usuarios en TikTok.
Mediante la cuenta @ayyykd se vio paso a paso cómo construían la vivienda esquimal y todos los detalles que le colocaron para que pareciera que estaba ubicado en el Ártico. Con la ayuda de una cubeta con forma cuadrada comenzaron a realizar el cerco y con la ayuda de un cuchillo escarbaban la nieve para colocar las ventanas de forma redonda.
Una vez que todo estaba listo, los muchachos se sentaron en unas sillas y prendieron fuego para disfrutar de una divertida velada. Las imágenes no tardaron en convertirse en virales y, hasta el momento, han logrado llamar la atención de más de 1.5 millones de cibernautas, quienes no dejaron de aplaudir el gran trabajo que realizaron.
“Me hizo recordar el episodio de Jorge El Curioso cuando hizo un iglú”, “Cuando te dicen que duermes fuera”, “Esa será la única forma en que podré tener una casa”, “A las personas sin hogar les encanta ese truco”, “Lo del fuego y la nieve me está rompiendo la cabeza”, fueron algunos mensajes que dejaron los usuarios en la publicación de TikTok.