Un pequeño valiente. Muchas personas han demostrado que son capaces de cualquier cosa por el bienestar de sus queridas mascotas, lo cual se puede apreciar en videos virales publicados en YouTube. Por esta razón, una mujer pagó por unas terapias físicas para ayudar a su perro que presentaba dificultades para caminar tras sufrir un accidente. Con el tiempo, este se recuperó y la sorprendió en complicidad con los encargados del lugar.
Cada tarde, ella dejaba a su ‘engreído’ en la veterinaria para que reciba su tratamiento. Luego de unas horas, lo recogía para llevarlo a su casa y que pudiera descansar. Sin embargo, un día se alarmó al no encontrarlo en la entrada.
Fue entonces que la señora ingresó y saludó a todos los trabajadores a la espera de su can. De pronto, se detuvo cuando notó que este se movía con normalidad luego de que salió de un escondite.
PUEDES VER: Mujer coloca juguete de tiburón dentro de la piscina y sus perros creen que es de verdad
Al parecer, ellos armaron un plan para mostrarle los grandes avances que había tenido el animal. Por ello, sacaron sus celulares para grabar el momento a una cierta distancia para evitar interrumpirlos.
La mujer se emocionó tanto que llenó de besos a su ‘mejor amigo’ mientras lo rodeaba con sus brazos para darle unos abrazos. Por otro lado, las imágenes se divulgaron en un conocido canal de la plataforma de YouTube. De inmediato, alcanzaron más de 30.000 reproducciones que lo volvieron tendencia.