Los paseos con amigos o familiares se han vuelto el plan ideal para muchas personas que salen de vacaciones o quieren disfrutar del verano. Así lo organizaron un grupo de jóvenes en una casa con el objetivo de pasarla bien y divertirse por unos días. Sin embargo, surgieron ‘pequeños’ inconvenientes que los pusieron en aprietos, más aún cuando vieron que la mascota se llevaba bien con los inesperados invitados. La grabación se publicó en TikTok.
Las imágenes fueron compartidas por la usuaria de TikTok @solanglada. Al principio, cuando los muchachos vieron que el felino tenía al lado a un roedor, pensaron que este estaba muerto, pero a medida que pasaba el tiempo notaron que en realidad se habían equivocado. Y, un momento después, descubrieron que había otro en la cocina.
Ante la escena, surgieron diferentes reacciones de parte de los jóvenes, donde evidentemente se percibían espantados por estos diminutos intrusos. Los usuarios de TikTok también comentaron de manera cómica sobre lo ocurrido.
PUEDES VER: Adulta mayor celebra a lo grande el ‘quinceañero’ de su perrita y escena cautiva en TikTok
“El gato: ahora resulta que no puedo traer amigos para jugar”, “El verdadero Tom y Jerry”, “La que dijo que la ratita está linda me mató de risa”, fueron algunas respuestas de los internautas de la red social.