Los retos visuales tienen por objetivo medir la capacidad de cada usuario al buscar cosas pequeñas en infinidad de obstáculos. En esta oportunidad te presentamos el nuevo challenge de Facebook que se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para las personas que han intentado resolverlo.
Se trata de una imagen en donde el internauta deberá encontrar a un perrito con la mirada triste entre todos los pandas que están aglomerados. Para hacer más complejo el reto, el participante tendrá que hallarlo en menos de siete segundos. ¿Te atreves a realizarlo?
El desafío se puede hacer solo o con amigos, familiares o pareja ya que es tan difícil que muy pocos lo pudieron resolver dentro del límite de tiempo. Este mismo sirve para armar competencias y poner algún premio en juego o simplemente tener la satisfacción de resolver este gran acertijo.
El desafío se puede hacer solo o con amigos, familiares o pareja y tendrás que resolverlo en siete segundos. Foto: captura de Facebook
PUEDES VER: Perro abraza a su dueña al asustarse con una película y cautiva a los usuarios de Facebook
Las redes sociales son plataformas muy usadas para publicar este tipo de juegos. Más de uno ha quedado satisfecho o frustrado luego de enfrentarse a estos desafíos.
Otra imagen que no tardó en acaparar la atención fue la de unas cebras que confundían a los usuarios, pues muchos no se ponían de acuerdo para determinar cuál de las cebras estaba adelante. Aquí te dejamos este reto que fue muy compartido en la web.