A través de Facebook se ha vuelto viral un video que ha causado sensación en las redes sociales. ¿De qué se trata? Una perrita tuvo una peculiar celebración por su cumpleaños y, pese a que su dueña pensó que sería un día sin invitados, todo se convirtió en una gran fiesta con comida incluida.
Sally, como se llama esta cachorra, cumplía dos años de vida al lado de su querida dueña. Ella quiso festejar este día especial, por lo que decoró su casa y preparó un pastel especial para su querida amiga. Invitó a algunos amigos para que asistan con sus mascotas, pero estos no llegaban.
Cuando pensaron que no vendrían a la fiesta, decidieron iniciar la celebración y Sally comenzó a devorar su pastel. De pronto, llegaron los invitados a la fiesta y estos llevaron un peculiar regalo: tamales especiales para perritos.
Fue así como Sally disfrutó de una agradable celebración al lado de su familia y ‘amigos’. Las imágenes que cuentan los detalles de este momento lograron volverse tendencia en Facebook y TikTok.
“A la próxima me invitas y llego con mis 10 bendiciones”, “Qué belleza de perrita y qué hermoso que festejes el cumpleaños de tu hijita de 4 patas”, escribieron algunos cibernautas.