Las mascotas que no tienen un compañero de travesuras pasan mucho tiempo en soledad y hasta se entristecen. Para evitar ello, una familia decidió adoptar una perrita para que le haga compañía a la más engreída de la casa. Tal fue la emoción que tuvo al ver a su nueva ‘hermana’ que miles de usuarios de TikTok quedaron cautivados con la escena.
“Sorprendiendo a nuestro perro con una pequeña hermana. No sabemos lo que va a pasar”, indicó uno de los dueños de la mascota en la descripción del clip. En él se pudo observar cómo un hombre guiaba al animalito de pelaje blanco hacia una caja bien decorada.
El momento de dar la noticia llegó y abrieron la tapa del recipiente cuadrado. En su interior se encontraba una cachorra que con timidez permitió que su nueva ‘hermana’ se acerque. Entre lamidas y ladridos, la perrita llamada Yuki dio la bienvenida a la nueva integrante de la familia.
PUEDES VER: Reportero entrevista a una estudiante por el regreso a clases y obtiene inesperada respuesta
En la actualidad, ambas mascotas muestran ser las mejores ‘amigas’ y hasta posan juntas cada que sus dueños les toman foto. La escena publicada por la cuenta @babybearyuki logró obtener más de 12.6 millones de reproducciones, 2.9 millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios.