Courtney Taniguchi es una streamer que transmite en la plataforma de Twitch mientras participa de diferentes videojuegos junto con sus seguidores. La influencer, quien también ha indicado que se considera a sí misma como “birracial” y una “guerrera del lupus”, en un reciente clip de TikTok, compartió una adorable anécdota protagonizada por su pequeño engreído, donde este le ‘pedía’ mimos.
‘Coco’, como le dicen los suscriptores de su canal, ha compartido el clip en TikTok de su mascota acercándose a ella e intentando, con su patita, hacerle saber que necesitaba atención. “Acaríciame, ¿no ves que soy lindo?”, escribió la autora en alusión a su minino.
Ante la escena, cientos de usuarios quedaron tan cautivados como la dueña del felino y comentaron sobre él. La publicación consiguió más de 404.000 reproducciones, 93.200 ‘me gusta’ y casi 300 reacciones.
”No más videojuegos, ahora solo queremos al gato”, “Cuando el michi miró a la cámara fue como si pidiera ayuda”, “Me puse triste cuando no lo acariciaste de inmediato”, fueron algunas respuestas de los internautas de TikTok.