Miles de usuarios en Facebook han quedado fascinados al ver un reciente video viral publicado en la plataforma. Se trata de la curiosa conducta de un perrito a la hora del almuerzo. El can entristeció al ver que su dueña disfrutaba un pollo frito y no le invitaba un poco.
Para quienes tienen mascotas, resulta complicada la hora de la comida, pues estos ‘amigos de 4 patas’ suelen sentir los aromas de los alimentos y acercarse a pedirles un poco. Sin embargo, no siempre pueden comer lo mismo que los humanos.
En el video publicado en Facebook y TikTok se puede ver cómo un perrito hace de todo para que su dueña le invite un poco de pollo frito, pero no logra su cometido. El can se había sentado en la mesa para que su cuidadora comparta su comida con él, pero todo intento fue inútil.
En el video se puede ver su rostro de tristeza al darse cuenta que no comería el delicioso platillo y las imágenes lograron cautivar a miles de usuarios en las redes sociales, principalmente en Facebook, donde acumula cientos de divertidos comentarios.
“Mi perrita dejó de comer dos días y gaste dinero en el veterinario porque no sabía qué tenía. Al final era que solo quería pollito”, comentó una usuaria en la publicación de Facebook.