A través de TikTok ha sido compartido un video que ha dejado a miles de usuarios sin palabras. ¿Qué pasó? Un simpático perrito fue grabado mientras demostraba todo su ‘talento’ para el baile. Al ritmo de una pegajosa música, el can impresionó con un singular movimiento.
Charlie, como se llama este can, disfrutaba de un momento con sus dueños, quienes descansaban en la sala de su casa oyendo un poco de música. De pronto, un ritmo llamó la atención del can y sus amos decidieron subir el volumen.
Ante ello, el perrito no se resistió y soltó unos graciosos pasos de baile. Tal como se aprecia en el video, el perrito movió su cuerpo de un lado a otro, como si reconociera el ritmo de la canción a la perfección.
PUEDES VER: Gatita intenta imitar la voz de su dueña ‘enfadada’ con particulares maullidos en TikTok
Este gracioso hecho llamó la atención de sus dueños, quienes decidieron grabarlo de inmediato. Tras publicar el video en TikTok, más de 18 millones de usuarios dejaron un ‘me gusta’ y lo convirtieron este clip en uno de los más populares de la plataforma.
“Me encanta la actitud de este perrito”, “Necesito ir a una fiesta con este perrito y que sea el centro de atención”, “Él sí sabe lo que es tener ritmo”, escribieron algunos cibernautas sobre la publicación viral.