La leche es un alimento necesario para los gatitos recién nacidos. Si bien lo más recomendable es que la reciban de su misma especie, este minino hizo lo contrario y aprovechó la presencia de un animal de otra especie para alimentarse. La escena, que es viral en TikTok, cautivó a miles de usuarios, quienes elogiaron el ingenio del felino.
Tal como se mostró en el clip compartido por el joven Joe Lenzmeier, uno de sus gatitos se había apartado de los demás para acercarse a la vaca del establo. De un momento a otro, se posicionó debajo del gran mamífero y aprovechó que aún chorreaba un poco de su leche.
Tanta fue la desesperación del minino que, por tomar el líquido que salía de una de sus tetillas, se manchó los bigotes y gran parte del rostro. Las reacciones al viral clip no faltaron. “Del productor al consumidor”, “Toma directamente del envase”, fueron algunos de los mensajes.
Hasta el presente, la viral escena compartida por el usuario @joelenzmeier logró obtener más de 2,8 millones de reproducciones, 397.000 ‘me gusta’ y miles de comentarios en poco tiempo.