Un final inesperado. Muchos niños aprovechan sus ratos libres para salir a divertirse por los alrededores de su vecindario o simplemente quedarse en casa para competir en famosos videojuegos. Sin embargo, una mujer de la tercera edad quiso cambiar estos planes para hablar sobre la palabra de Dios a los amigos de su nieto, y sorprendió a más de uno en Facebook.
Todo inició cuando unos chicos fueron a la casa de su compañero, luego de que acordaran que iban jugar un partido. Fue entonces cuando la abuela se ofreció a abrirles la puerta y les pidió que se acomodaran en los muebles en medio de la sala.
De pronto, sacó su biblia y permaneció parada en una esquina para darles una breve charla. En ese momento, su hija se percató de su acción a una cierta distancia, por lo que no dudó en sacar su celular para grabarla a escondidas. Entretanto, los menores tuvieron que posponer su idea al obedecer las indicaciones.
PUEDES VER: Hombre recibe el tierno saludo de unos perros callejeros cada vez que llega a su trabajo
Luego, ella divulgó las curiosas imágenes en su propia cuenta identificada con el nombre de @.roxana81 en Facebook y TikTok. De inmediato, alcanzó más de 566.500 reproducciones que las volvieron tendencia.