A través de YouTube se publicaron unas imágenes que no tardaron en convertirse en virales por la ternura de su contenido. Se trata de una pequeña niña que cautivó a los seguidores de las redes sociales por su gracioso comportamiento.
La nena estaba sentada sobre el sofá con una bolsa de papitas fritas. Pese a que estaba quedándose dormida, no quería dejar de lado el paquete de snacks y cada vez que su madre intentaba quitárselo la menor oponía resistencia.
Según Kyeasha Webster, madre de Layla, la niña de dos años adora las papas fritas y no es la primera vez que se queda dormida con la comida en la boca. Luego de un arduo día de trabajo, la pequeñita se sienta sobre el mueble con su merienda favorita y, mientras mira la televisión, sus ojitos se van cerrando de a pocos.
PUEDES VER: ¿Qué pasó con Anita, la youtuber que acompañaba a Jimmy en el canal “Pongámoslo a prueba”?
Cuando su madre intenta quitarle las bolsas que tiene en su mano, la niña actúa desafiante y vuelve a tomarlas antes de quedarse profundamente dormida. Hasta el momento, las imágenes han logrado cientos de visualizaciones y comentarios en la popular plataforma de YouTube.