Un héroe sin capa. Existen personas que se ganan la admiración de grandes y chicos, debido a sus buenas acciones que se muestran en videos virales publicados en YouTube. En esta ocasión, un joven grabó el preciso momento en que su vecino salió de su casa para ayudar a unos indefensos perros que sufrían a consecuencia de las bajas temperaturas en los exteriores de su edificio.
Al parecer, dos canes solían deambular por los alrededores del condominio. Fue entonces que los inquilinos se unieron para armarles una improvisada cama para que tuvieran un lugar donde descansar durante el día.
Sin embargo, ambos estaban expuestos a pasar frío por el mal clima. Por esta razón, un hombre agarró una de sus frazadas y los fue a buscar con la intención de cubrirlos desde sus patas hasta sus cabezas para que estuvieran protegidos.
De pronto, él fue atrapado por un muchacho que se asomó a su ventana con su celular y se ocultó para evitar interrumpir su conmovedor gesto. Sin embargo, nada impidió que lo dejara en evidencia al divulgar las imágenes en un canal dedicado a los animales en la plataforma de YouTube. Ahí, alcanzó más de 20.000 reproducciones que lo volvieron tendencia rápidamente.