Cargando...
Tendencias

Trabajadora emociona a miles en TikTok al manipular un sable de luz de “Star Wars”

La vigilante del centro comercial fue comparada por miles de usuarios con una jedi. Su notable habilidad para maniobrar con el sable de luz no pasó desapercibida en TikTok.

La fanática de Star Wars recibió varios elogios en los comentarios del clip que logró obtener más de 1.2 millones de reproducciones. Foto: captura de TikTok

“Star Wars” ha conquistado a varias generaciones desde el estreno de su primer episodio. Tal ha sido su éxito que a través de TikTok varios fanáticos siguen demostrando lo tan admiradores que son de esta franquicia. Esta vez, un grupo de personas fue testigo del gran fanatismo de una trabajadora del Disney Land de Paris.

La mujer que estaba encargada de la seguridad del establecimiento aprovechó que vigilaba una zona llena de artículos de la famosa película para sujetar un sable de luz. El arma que es usada por jedis, como Obi-Wan Kenobi en la ficción, fue empuñada por la guardia.

Los movimientos que hizo con la también llamada espada láser, no pasaron desapercibidos para los visitantes del centro, quienes pasaban por el lugar y quedaban impresionados con su agilidad. “Alguien merece un aumento de sueldo”, fue la reacción de la joven que grabó la escena.

Las reacciones de los usuarios tampoco faltaron y muchos elogiaron las maniobras que practicaba al sujetar el sable. “Puedo sentirlo, la fuerza es intensa en ella”, “Le colocan el uniforme de un jedi y la fila de clientes será espectacular”, “Que la fuerza le acompañe”, fueron algunos mensajes.

Hasta el presente, la divertida escena logró ser compartida en diferentes redes sociales y obtuvo 1,2 millones de reproducciones en poco tiempo.

Lo más visto

Buzo y pez llamado Nemo mantienen su amistad desde hace 10 años

LEER MÁS

Estudiante de Arquitectura en la UNI critica su malla curricular y genera debate: "Falta mucho orden"

LEER MÁS

Tiktoker Maribel Agüero revela la compra de su casa propia tras ahorrar durante 15 años: "Nunca dejamos de soñar"

LEER MÁS

Peruana casi pierde su viaje a Argentina para ver a su novio por error con su DNI: "Me quedé en shock"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Científicos responden a la popular pregunta sobre el agua de chía: ¿realmente ayuda a bajar de peso o es solo un mito viral?

Fallece Manuel Espinoza Vásquez, recordado profesor de la UNI que se hizo viral por su icónica forma de enseñar

ᐅ Poemas por el Día de la Madre 2023: bonitos y emotivos mensajes para dedicar a mamá

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Fuerza Popular: 14 congresistas fujimoristas contrataron a aportantes de su campaña en sus despachos

López Aliaga señala que Renovación Popular solo dara apoyo a Fujimori en medidas urgentes: "Hay algunas normas que no nos gustan"

Rosa María Palacios sobre Keiko Fujimori: "Matar a la 'influencer' debe haberle costado, pero es la única manera de ser presidenta"

Deportes

Medalla que emociona al Perú: Mariana Soriano conquista la primera presea nacional en Santa Fe 2026

Pablo Guede sobre Alejandro Duarte tras blooper ante Universitario: “No me preocupa, se crece de los errores"

Ángela Leyva decide seguir su carrera en Europa: voleibolista peruana es nuevo refuerzo del AEK Atenas