En las buenas y malas. Miles de usuarios no aguantaron la risa debido a que un perrito de raza pug se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en TikTok. Al parecer, este aceptó la petición de su dueña y la ayudó durante una exposición online para que aprobara sin problemas sus últimas clases de la carrera de Enfermería.
Este hecho inició cuando la joven buscó un voluntario entre sus seres queridos para cumplir con su tarea. Pese a su esfuerzo, no logró su objetivo y tuvo que pensar en una ingeniosa idea para no sacar una mala nota en la fecha indicada.
Fue entonces que agarró a su ‘engreído’, al cual acomodó en el suelo para hacerlo pasar como su paciente. Luego de unos minutos, prendió su cámara para presentarse ante sus compañeros y profesor.
“Por ejemplo, vamos a suponer que esta es la rodilla. El pie debe estar bien flexionado”, comentó la muchacha. Entretanto, le hacía ejercicios y medía las extremidades de su can con un centímetro. Sin embargo, lo que llamó la atención fue el tranquilo comportamiento que mostró en todo momento tras obedecer las indicaciones a la perfección.
Por ello, se animó a divulgar las divertidas imágenes en su cuenta identificada con el nombre de @dagisa972 en TikTok. Con más de 40.000 reproducciones, se volvió tendencia en cuestión de horas.