Los pitbull tienen la mala fama de ser mascotas peligrosas; sin embargo, varias personas han dejado en claro que la crianza que se les da a esta especie es la que define su comportamiento. A través de TikTok, la dueña de una perrita quiso erradicar este pensamiento y subió un video donde demostró lo cariñosos y dóciles que también puede ser estos animales.
Canela, la engreída de la casa, fue captada en una enternecedora escena por su dueña. Tal como se mostró en el clip publicado en redes, la pitbull estaba en su ‘cama’ junto a otros tres mininos. “No son tus hijos, son los hijitos de la Michu”, le dijo la joven mientras la can lamía a los pequeños.
Los gatitos, que tenían pocas semanas de nacidos, se acercaron a la perrita para recibir el cariño que esta les daba en ausencia de su ‘madre’. Los internautas quedaron encantados con los animalitos y no dudaron en reaccionar al clip que logró obtener más de medio millón de reproducciones.
PUEDES VER: Perrito se ‘alegra’ al ver que su dueña le lanza pelota y salta sobre ella para divertirse
“La Michu seguro le dijo ‘cuídame las bendi’”, “Mientras que la madre está de gira, ella se responsabiliza de sus sobrinos gatunos. Un amor”, “Ella sí que es una madre sustituta”, fueron algunos de los mensajes destacados que se hicieron presentes en la escena.
A pedido de los usuarios, la cuenta @roocasem compartió más contenido de la pitbull y sus ‘sobrinos’.