
Decidió contar una mala experiencia en TikTok. Una mujer llamada Linda, compartió una serie de imágenes que muestran a un agente de bienes raíces no identificado en el momento exacto que muestra su casa, que no está a la venta. Con más de 16 millones de reproducciones, el video fue grabando gracias una cámara de seguridad.
En el video, que suma más de 1 millón de ‘me gusta’, se puede observar a un hombre tocando el timbre de su puerta mientras ella y su esposo estaban en el trabajo. Segundos después, aparecen en escena otras cuatro personas.
“Pensé que tal vez eran algún grupo religioso o vendedores”, explicó la mujer. Luego, el grupo entra a la casa y permaneció en la propiedad durante unos 20 minutos, mirando cada rincón y luego cerrando la puerta como si nada hubiera pasado.
PUEDES VER: Mujer se pone detrás de su perro para que se deje caer en sus brazos y este cautiva en TikTok
Linda habló en otro video que notificó de inmediato a la policía después de que el sistema de seguridad indicó que alguien había entrado en su casa. Ella dijo que “muchos” policías aparecieron en unas siete patrullas y estaban hablando con el agente de bienes raíces, quien se disculpó por lo ocurrido.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90