Enemigos eternos. Por años, los perros y gatos han mantenido viva una rivalidad, lo que causa más de un problema a sus dueños. Tal como se conoció en un reciente caso que se compartió en Facebook y otras redes sociales, donde un felino hizo hasta lo imposible para intimidar a su ‘compañero’ con la intención de ser el único consentido de su casa.
Este hecho inició cuando Milo se metió a una jaula para tomar un descanso. De pronto, se le ocurrió una travesura que puso en marcha al maullar sin parar para atraer la atención de un can bautizado con el nombre de Beckham.
Fue entonces que este obedeció a su indicación y fue a buscarlo, pero no imaginó que iba ser engañado al caer en una trampa. El enorme animal terminó encerrado en el interior del pequeño espacio por un buen rato. Pese a que trató de escapar, su ‘amigo de cuatro patas’ se puso en la entrada para impedirlo a toda costa.
PUEDES VER: Gato ve que la hija de sus dueños se quedó dormida y se acurruca a su lado para cuidarla
Entretanto, una joven fue testigo de cada detalle de la curiosa escena y decidió grabarlo con su celular. Al día siguiente, se llevó una sorpresa al percatarse que Milo repitió su diablura contra Beckham.
De inmediato, ella divulgó las imágenes en su cuenta identificada como @mrilothechonk en las plataformas de Facebook y TikTok. Además, alcanzó más de un millón de reproducciones que lo volvieron tendencia.