No todos los adultos mayores llegan a adaptarse rápido a la tecnología, por lo que es normal que tengan algunos problemas. Una usuaria compartió, a través de Twitter, la singular ayuda que recibió de su abuelo cuando le comentó que su Apple Pencil había dejado de funcionar. La solución que le dio el adulto mayor dejó sorprendidos a miles en las redes.
“Dije que mi Apple Pencil no servía enfrente de mi abuelo y lo metió a un sacapuntas”, indicó la joven @cecii_tontaza en la descripción de su tweet, el cual estaba acompañado de una fotografía que describía el hecho.
Tal como se mostró en la imagen, el accesorio, que se usa exclusivamente en dispositivos Apple, tenía gran parte de la punta cortada, por lo que ya no podía cumplir su función. A pesar de la confusión, los usuarios de las redes destacaron la intención del anciano, quien quería ayudar a su nieta.
PUEDES VER: Anciano baña a sus perritos en el río y cada uno espera tranquilo su turno para refrescarse
El divertido tweet fue compartido más de 7.000 veces y fue del gusto de más de 186.000 personas. Los comentarios tampoco pasaron desapercibidos. “Ni funcionaba, que se compre otro”, “Pídele perdón, él lo hizo con gran voluntad”, fueron los mensajes más destacados.
Los usuarios elogiaron la buena intención del anciano, quien quiso ayudar a su nieta con su Apple Pencil. Foto: captura de Twitter