Los felinos suelen ser animales curiosos por naturaleza, por lo que no es novedad verlos en situaciones un tanto extrañas. Este gatito, que usó una aspiradora robótica con un fin distinto a la limpieza, captó la atención de miles de usuarios en TikTok al subirse en el electrodoméstico como si fuese su propio vehículo.
Tal como se mostró en la escena compartida por @delilahanddecklyn, el minino de pelaje blanco intentaba atrapar los cepillos de la aspiradora que se movían constantemente. Sus intentos lograron que se posicione encima del dispositivo.
El felino aprovechó la nueva función que había encontrado al electrodoméstico y se paseó por toda la casa como si fuese su transporte personal. Los comentarios tampoco faltaron en el clip que logró obtener millones de reproducciones.
“Mis gatos correrían y se esconderían”, “El bebé tiene coche nuevo”, “El mío solo lo persigue y ataca”, fueron algunos de los mensajes destacados. Hasta el momento, el video logró ser compartido en diferentes redes sociales.