Un pequeño susto. Un perro se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se publicó en YouTube y otras redes sociales, debido a que conmovió a miles de usuarios con su reacción tras separarse de su dueña. Por ello, este recorrió de manera desesperada cada rincón de un parque para dar con su paradero.
Aquel día, una joven llevó a su querida mascota a un evento dedicado para los canes de raza golden retriever con la intención de que hiciera ‘nuevos amigos’. Sin embargo, por la cantidad de personas y animales, se alejaron uno del otro sin querer.
De pronto, el perro se percató de la situación y pensó que lo habían dejado solo en el lugar. Tal como se aprecia en las imágenes, puso en marcha un plan para realizar una intensa búsqueda de su propietaria.
Entretanto, la muchacha se encontraba en un rincón y sacó su celular para grabar el comportamiento de su ‘engreído de cuatro patas’ a una cierta distancia. Luego, comenzó a llamarlo en varias oportunidades para tratar de calmarlo.
Afortunadamente, el can reconoció su voz y se alegró de volver a verla. Incluso, corrió para lanzarse encima de ella como una muestra de su cariño. Por otro lado, este tierno momento se divulgó en un canal dedicado a los animales en la plataforma de YouTube. Con más de un millón de reproducciones, se volvió tendencia rápidamente.