A través de TikTok se hicieron virales rápidamente las imágenes de un travieso perrito que acudió a una playa por primera vez. Tal era la emoción de la mascota que no dudó en alzar la patita para miccionar sobre la espalda de una bañista.
El video compartido en la cuenta @crespita245 mostró a un canino caminando muy alegremente por la orilla del mar. Al querer orinar y no encontrar ningún árbol cerca, solo atinó a levantar la pata al lado de una muchacha que hacía un hoyo en la arena.
Al parecer, la joven creía que el ‘peludito’ se acercaba a ella para recibir una caricia, sin embargo, la razón era otra: levantar una de sus extremidades posteriores para marcar su territorio.
PUEDES VER: ¡Espectacular competencia de huaylas entre hombres y mujeres sorprende a miles en TikTok!
La chica se puso de pie al sentir el líquido caliente que emanaba del perro, pues notó que se trataba del orín del animalito. Tras cometer su travesura, el can se fue corriendo para verificar donde se instalaría su familia.
Hasta el momento, el video ha logrado más de 10.000 visualizaciones y miles de graciosos comentarios.
“Estaba marcando territorio”, “Cinco años de buena suerte”, “Los que tenemos perritos entendemos y estamos acostumbrados a ‘pasar roche’ por alguna de sus travesurillas de nuestros peluditos”, fueron algunos mensajes que dejaron en la publicación de TikTok.