Cargando...
Tendencias

Mujer se deja llevar por la música de sus audífonos y baila en medio de la vía pública

Una mujer no contuvo sus ganas de bailar al ritmo de la famosa canción “Conga”. Pese a estar a punto de cruzar la pista con un grupo de personas, lució sus mejores pasos. Video es viral en TikTok.

La escena consiguió más de 11,3 millones de reproducciones en la red social. Foto: captura de TikTok

Hipnotizada por la música. Uno de los lenguajes universales en los que no hay necesidad de hablar es, sin lugar a dudas, la danza. Esta apasionante práctica que muchos disfrutan permite expresarse mediante coreografías o, simplemente, dejar que el cuerpo siga el ritmo de la melodía. De esta manera se vio, mediante TikTok, a una mujer que esperaba el cambio del semáforo para cruzar la pista y, mientras lo hacía, decidió bailar al ritmo de la “Conga” de Gloria Estefan.

El clip fue compartido por la usuaria de TikTok @tusya_lifestyle, quien es una mujer polaca que acostumbra grabarse mientras baila en diferentes sitios públicos. Esta vez, tuvo la ayuda de una persona para filmarla desde una considerable distancia. Las imágenes mostraron su impresionante actuación, la cual provocó diferentes reacciones entre las personas que estaban a su alrededor.

Por ello, la audiencia de TikTok quedó cautivada y muchos comentaron al respecto. “¡Yo me uniría a ella!”, “Sé feliz sin importar quién te mire”, “¡Esa es la actitud!”, respondieron algunos internautas en la red social.

Lo más visto

FaceApp: fans de ‘Chupetín Trujillo’ quedan en shock al ver al payaso con el filtro que te hace viejo [FOTOS]

LEER MÁS

¿Cómo es la vida dentro de las quintas más antiguas de Lima?: un baño para 50 personas

LEER MÁS

La casa de 3 pisos ubicada en un cerro de Comas que está abandonada hace 10 años: "tiene un sótano, un cerco eléctrico y rejas"

LEER MÁS

Dragon Ball Super: así reaccionó un 'gato egipcio' cuando tuvo encuentro con "Bills", el Dios de la Destrucción [FOTOS]

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Científicos responden a la popular pregunta sobre el agua de chía: ¿realmente ayuda a bajar de peso o es solo un mito viral?

Fallece Manuel Espinoza Vásquez, recordado profesor de la UNI que se hizo viral por su icónica forma de enseñar

ᐅ Poemas por el Día de la Madre 2023: bonitos y emotivos mensajes para dedicar a mamá

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JNE reitera que resultados oficiales de la segunda vuelta entre Fujimori y Sánchez estarán en 30 días

Roberto Sánchez no descarta dialogar con Keiko Fujimori en un eventual gobierno: "Con tal de derrotar la pobreza"

JNJ investiga a juez Concepción Carhuancho por inaplicar ley de Fernando Rospigliosi

Deportes

Argentina vs Islandia EN VIVO: hora y canal del amistoso internacional previo al Mundial 2026

Partidos de hoy, martes 9 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Mano Menezes lanza autocrítica tras derrota de Perú ante España: “Los equipos maduros no sufren goles así”