Un simpático huski siberiano se ha vuelto popular en las redes sociales al ser el protagonista de una divertida escena en TikTok. Este fue descubierto por su cuidador cuando se había apoderado de su hamaca.
Todo comenzó cuando el dueño del animalito no lo encontraba por ningún lado hasta que llegó al patio de su casa. En aquel lugar observó cómo pasaba sus ratos libres la mascota que cuidaba.
En las imágenes compartidas por la cuenta @ se pudo observar el preciso instante en que el can dormía plácidamente en la hamaca que sus cuidadores instalaron en su casa. A pesar de que su dueño se acercó él, este no se levantó y siguió descansando.
PUEDES VER: Joven cumple reto de TikTok con su abuela y ella se lleva la atención con su divertido baile
El video viral de TikTok hizo reír a cientos de cibernautas debido a que el amo del perrito utilizó un divertido audio al momento de publicar el clip que protagonizaba su engreído. “Dice que la casa ni es de él, que el solo es la mascota”, “Ya quisiera yo ser el perrito”, “Está en su hora de reposo”, fueron algunos que realizaron los comentarios de los cibernautas.
Juntos en las buenas y en las malas. Un video en TikTok sorprendió a cientos de cibernautas debido a que una mascota y su dueño fueron protagonistas de un blooper. En ella, se mostró el momento exacto en que ambos se animaron a jugar sobre una hamaca. Sin embargo, un mal movimiento ocasionó que terminaran cayéndose al suelo.
En las imágenes compartidas por la cuenta @franclinnqa se puede observar el preciso momento en que los amigos se encontraban echados en la mecedora que habían instalado en el techo de su casa. Ambos jugaban a lado de sus familiares, quienes se animaron a balancearlos empujando las cuerdas que sostenían la tela.
Te hará reír. Los perros son animales juguetones. Muchos videos virales en las redes sociales evidencian los compartimientos de los engreídos de muchas familias. Una joven aprovechó en publicar en su cuenta de TikTok la hilarante escena de su mascota tratando de subirse a una hamaca.
En el clip viral compartido por el usuario @otoniel_lara85 se puede observar el esfuerzo que realiza el can para encajar en la manta que colgaba de las columnas del patio de su hogar.
En las redes sociales varios usuarios presumen el buen entrenamiento de sus mascotas, quienes demuestran que son capaces de ir al baño como cualquier persona. Esta vez, un joven compartió a través de TikTok la singular escena protagonizada por su perrito, quien necesitó la compañía de su ‘amigo’ perruno para hacer sus necesidades en tranquilidad.
“Odia ir al baño solo”, fue la primera reacción del usuario Kyle Gibbons al ver que su engreído estaba en sentado en el inodoro junto a uno de sus canes. El temeroso animal, que necesitó de compañía, estuvo atento a los movimientos de su dueño.
PUEDES VER:
El mejor bailarín. En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Resulta que una mujer tomó de las patas superiores a su mascota para hacerle bailar un conocido tema musical de cumbia. Detrás del pequeño cachorrito, se encontraban sus otros dos ‘engreídos’ que observaban todo lo que hacia su cuidadora.
En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @solovinoymorita, se puede ver cómo la mujer cogió las patas delanteras del can y lo hizo moverse al ritmo de un conocido audio de cumbia. Los animales recién había sido adoptadas por la chica.
Los perros que no tienen familia pasan por momentos difíciles cuando la calle se convierte en su hogar. Esta situación se puede volver más complicada si tienen que cuidar de sus crías en soledad. Este es el caso de una perrita que buscó la manera de que la ayuden y se apareció con su cachorro en la puerta de una casa. Los usuarios de TikTok quedaron conmovidos con la escena.
Tal como se mostró en el clip compartido por @loufrancc, eran aproximadamente las 12 de la noche cuando un joven recibió una visita inesperada. Al salir con su familia, se dio con la sorpresa de que había una perrita.
Te sorprenderá. Se dice que los cocodrilos son el depredador número uno en su hábitat, además de ser uno de los animales más agresivos del planeta. Por ello, entenderás la reacción que tuvo un hombre al ver que estos reptiles habían invadido su espacio. El encuentro con estos seres vivos se viralizó en TikTok.
Alrededor de la media noche, un campista encontró a una gran cantidad de cocodrilos que habían invadido la tienda en la que planeaba descansar. El aterrador momento fue compartido en TikTok.
PUEDES VER: Dueño de tienda coloca casita de cartón en anaquel para que gato sin hogar entre a dormir
La fidelidad y cariño de un perro hacia su dueño han quedado demostrados en un video publicado en TikTok. Estas imágenes muestran cómo un can mece la hamaca de su dueño para que este pueda descansar plácidamente.
Mick, el husky siberiano, ha cautivado a miles de usuarios en las redes sociales gracias a su singular comportamiento. Mientras su dueño estaba echado en su hamaca y jugando con el celular, este inteligente perrito lo empujaba con delicadeza.
Impresionante. Muchos amantes de los animales desearían que estos pequeños compañeros pudieran hablar para saber qué necesitan o qué los molesta. Aunque sabemos que esto no es posible naturalmente, a través de TikTok, un reciente clip demostró que un can de raza husky siberiano logró de manera increíble emitir algunos sonidos parecidos al español.
El clip fue publicado por la cuenta de TikTok @maxthehussky. En la escena, se observó al perro bautizado como Max producir ciertos sonidos que se asemejaban a los colores que le repetía su amo. Ante ello, muchos usuarios de TikTok quedaron totalmente sorprendidos y felicitaron a la mascota por su singular habilidad.