En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una ardilla. Un joven que paseaba por el bosque se encontró con el pequeño roedor y le dio la comida que tenía en su mano. Lo más llamativo del clip fue que animal se alejó del muchacho, pero regresó cuando vio que tenía su alimento favorito.
En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @chipmunksoftiktok, se puede ver cómo el joven se acercó lentamente al encantador animal. Esto provocó que la ardilla se asustara y corriera; sin embargo, volvió cuando el muchacho hizo un ruido y le mostró las nueces que tenía en su mano izquierda.
El adorable roedor no dudó en tomar el alimento que le dio el chico y, como si se tratara de un postre, lo devoró en cuestión de segundos. Finalmente, el mamífero se fue corriendo.
“Cuando estás por comer dulces y aparecen tus sobrinos”, “Yo cuando estoy comiendo, pero me regañan”, “Me recuerda a la ardillita del dibujo ‘La espada en la piedra’”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de 5 400 000 ‘me gusta’ y 54.900 comentarios.
Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.