Cargando...
Tendencias

Hombre crea un juego para divertir a sus perritos y la reacción de estos sorprende en TikTok

Los canes se emocionaron cuando su cuidador puso en práctica diversos trucos para engañarlos cuando intentaban atrapar una zanahoria. El clip es viral es TikTok.

Los perritos se divirtieron hasta conseguir el premio que tenía el juguete que su dueño construyó para ellos. Foto: captura de TikTok

Te hará reír. Los dueños de animales de casa siempre tratan de darle lo mejor a sus engreídos, por ello, algunos recurren a realizar lo necesario para entretenerlos. Así lo demostró un padre de familia en TikTok al construir un juguete para sus perritos.

En las imágenes compartidas por la cuenta @dailymail se pudo observar el juego que armó el cuidador de unos canes con una caja de cartón para divertirse con ellos. Este artefacto interactivo tenía múltiples agujeros que permitían que el hombre colocara una zanahoria para que sus mascotas intenten atraparla.

Ambos animales trataron por varios minutos coger el pedazo de comida que su dueño ocultaba cada vez que ellos se acercaban. Ante esto, uno de ellos se mostró ‘molesto’ y empezó a ladrar como queja al no poder ganar su premio. Por otro lado, el perrito de mayor edad recurrió a lamer y dar ‘besitos’ a su cuidador, quien luego de divertirse dejó que mordiera la zanahoria y ganara el juego.

El video viral de TikTok cuenta con más de 543.000 visualizaciones. “Uno recurre a los ladridos y el otro a los besitos”, “Mi perrita también me discute así”, “Esto es muy gracioso, se puede ver cómo el perrito marrón se siente frustrado”, " Lo voy a probar con mi perrita Keila”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lo más visto

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS

Arquera se vuelve viral tras recibir un vaso de cerveza atado a una soga desde el palco en pleno partido: “Para cargar energías”

LEER MÁS

Se tenía que decir y se dijo: conoce el origen de este nuevo meme [FOTOS]

LEER MÁS

Simpática cacatúa aprende a decir “hola” y dar beso

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Viajó desde Ecuador a Perú solo para ver a Bad Bunny y lo que gastó dejó a todos sorprendidos: "En pasajes solo fueron US$600"

Pasó 13 años en prisión y quedó en la calle: Julio, el hombre que vive en una de las carreteras más peligrosas de Lima Norte

¿Quién es Steven, el clon de Jorge Luna que alborota Lima por su gran parecido con el integrante de Hablando Huevadas?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata