Ir a un concierto de la banda británica Coldplay es un sueño que muchos desearían cumplir. Sin embargo, hay prioridades que se debe tener en cuenta, por lo que un joven estudiante de la carrera de Medicina pensó en continuar con su preparación profesional y realizó una rifa con las entradas que tanto trabajo le costó comprar. La historia es viral en YouTube.
Según contó Raúl Miranda en su cuenta de las redes sociales, decidió hacer el negocio con sus boletos debido que necesitaba 4.000 dólares para realizar un curso en la Escuela de Salud Pública de Harvard.
El estudiante de Medicina de la Universidad Autónoma de México no desaprovechó la oportunidad y con mucha nostalgia inició la rifa para recaudar el dinero de manera extraordinaria.
PUEDES VER: Superholly, la famosa youtuber que te ayuda a aprender inglés a través de divertidos videos
“Cuando compré los boletos de Coldplay, yo estaba feliz por lo difícil que fue conseguirlos y porque era un sueño para mí verlos. Me hubiera encantado ir a ese concierto con mi familia porque soy muy fan, pero me veo en la necesidad de realizar esta dinámica para lograr mis estudios”, contó el joven en el clip viral de YouTube.
Aunque Raúl no ha terminado la carrera, sus investigaciones sobre neurociencia le dieron el pase para poder inscribirse al curso en el que podrá incrementar sus conocimientos en Harvard Medical School y varios hospitales afiliados.