La historia de la pequeña Isabela ocurrió en Brasil, justo el día de su nacimiento, el 13 de febrero de 2020. Sus padres estaban listos para recibirla, e incluso, habían contratado a un fotógrafo para que se encargue de registrar el momento más especial. Este sería Rodrigo Kunstmann, quien luego de dos años volvió a reencontrarse con la famosa bebé ‘enojada’ y publicó una foto junto a ella en su cuenta de Instagram.
La niña reside con sus padres en el estado de Río de Janeiro. A pesar de que se llame Isabela, es más conocida como “Isa enojadita” (en portugués “Isa bravinha”). El origen de este apelativo viene por la fotografía que le hicieron al nacer; llamó la atención por su rostro de ‘enojada’ y recorrió internet.
PUEDES VER: Joven viste a su gatita como “pop lolita” y usuarios de TikTok la relacionan con Euphoria
Por otro lado, se sabe que el mes pasado cumplió dos años y tiene su propia cuenta de Instagram (@isa_bravinha1), donde la siguen miles de usuarios. “Bebé meme”, se lee en su perfil. También se pueden apreciar varias fotos en las que sonríe dulcemente y no guardan ninguna relación con la popular imagen que capturó Kunstmann en 2020.
Justo para el cumpleaños de la pequeña Isabela, su madre decidió contactar con el fotógrafo que la hizo viral. En este encuentro, Kunstmann se tomó una tierna foto con la pequeña en la que posaban con cara de enojados.
Bebé que nació ‘enojada’ se reencuentra con fotógrafo que la hizo viral en internet