
La plataforma de TikTok ha ganado popularidad desde la pandemia. De este modo ha conseguido una gran audiencia y muchos creadores de contenido demostraron sus mejores habilidades y talentos. Esta vez, un diseñador gráfico presentó una propuesta bastante particular que presentaba a la ‘Tía veneno’ como una marca existente. Veámoslo a continuación.
El clip fue publicado por el usuario de TikTok @rodrigoserati, quien es diseñador gráfico. En las imágenes se mostraron los diseños del packing, el logo y cómo luciría el local de la ‘Tía veneno’ si fuera una marca comercializada.
Cientos de internautas quedaron cautivados e hicieron comentarios en la red social. “Más que una marca, sería una franquicia y la verdad no parece mala idea”, “¡Tiembla KFC!”, “Nadie se atrevió a tanto”, fueron algunas reacciones de los usuarios de TikTok.
Desde su publicación, el video sumó alrededor de 526.000 reproducciones, 58.100 ‘me gusta’ y 1.183 comentarios.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90