Cargando...
Tendencias

Alquila alojamiento y se asusta al descubrir cámara oculta que la está grabando

Una profesora decidió alquilar un departamento en Estados Unidos y, al entrar, se percató de un extraño dispositivo que poseía una cámara oculta en su interior. Clip sorprendió a miles en TikTok.

El clip se volvió viral y consiguió más de medio millón de 'me gusta'. Foto: captura de TikTok
El clip se volvió viral y consiguió más de medio millón de 'me gusta'. Foto: captura de TikTok

La plataforma de Airbnb ha ganado mucha popularidad últimamente, y se ha vuelto una excelente alternativa para encontrar alojamiento en cualquier parte del mundo; sin embargo, como en todo servicio, pueden surgir incidentes totalmente inesperados. Tal como lo contó en TikTok una profesora estadounidense que se alojó en un departamento.

La maestra viajó a Texas y reservó alojamiento a través de Airbnb. Cuando ingresó al baño se percató de que había un objeto que aparentemente parecía un cargador de batería. Esto le pareció realmente extraño y sostuvo el aparato con sus manos para verlo con mayor detalle. De esta manera, descubrió que en realidad era una cámara oculta.

A través de TikTok, la usuaria @brittany..walsh no acusó a los dueños, pero aseguró que alguien que tiene acceso al lugar podría haber colocado el objeto. “El aparato graba en la tarjeta SD. Aquel que lo use tiene que tener la memoria SD para ver los videos. Debe ser una persona que accede con regularidad”, afirmó en el video.

Al final de la escena se observó la presencia de dos policías en el departamento que atendieron a su llamado.

Por otro lado, los representantes de Airbnb informaron que hacen seguimiento del caso. “Airbnb prohíbe estrictamente las cámaras ocultas, así como otros dispositivos de grabación en espacios privados como baños y dormitorios. Nos tomamos esta denuncia muy en serio y nuestro equipo de seguridad está investigando a fondo”, se citó por el medio estadounidense Newsweek.

Lo más visto

Peruana que vive en Suiza revela su experiencia trabajando en ese país y si los sueldos son realmente altos: "Abusaron de mi confianza"

LEER MÁS

Repartidor en Lima revela cuánto gana en 3 horas y usuarios opinan: "Muy poco"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Científicos responden a la popular pregunta sobre el agua de chía: ¿realmente ayuda a bajar de peso o es solo un mito viral?

Fallece Manuel Espinoza Vásquez, recordado profesor de la UNI que se hizo viral por su icónica forma de enseñar

ᐅ Poemas por el Día de la Madre 2023: bonitos y emotivos mensajes para dedicar a mamá

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Susana Baca, la artista y exministra cumple 82 años: "Mientras tenga voz, voy a cantar"

Piura: asesinan a disparos a alcalde del distrito de 26 de Octubre, Víctor Hugo Febre

Frente Social por el Perú presenta Acuerdo Democrático: piden a Keiko Fujimori y Roberto Sánchez respetar los resultados

Deportes

Ignacio Buse vs Aleksandar Kovacevic: fecha, hora y canal TV del partido por semifinales del ATP 500 de Hamburgo

¿Qué canal transmite el partido Cienciano vs Atlético Mineiro EN VIVO HOY por Copa Sudamerica 2026?

¡Cristiano Ronaldo ganó su primer título en Arabia Saudita! Al Nassr goleó 4-1 a Damac y se consagró campeón de la liga