Mejores amigos por siempre. Los animales han demostrado el inmenso amor que sienten por sus dueños, ya que serían capaces de cualquier cosa con tal de protegerlos a diario. Como se conoció en un video viral que se compartió en Facebook y otras redes sociales, donde una madre grabó el preciso momento en que su gato acompañó a su hija al paradero para que esperaran juntos el bus escolar.
Aquel día, la mujer realizaba sus actividades con normalidad hasta que se asomó a su ventana para vigilar a su pequeña a una cierta distancia porque se dirigía a su centro educativo. De pronto, fue testigo de una tierna escena y no dudó en sacar su celular.
Al parecer, su ‘engreído de cuatro patas’ tenía la costumbre de salir a escondidas para permanecer al lado de la menor. Fue entonces que ella supo que este se aseguraba de que nada malo le sucediera, mientras se quedaban parados afuera de su propiedad.
PUEDES VER: Facebook viral: perro callejero ingresa a iglesia y se sienta frente a sacerdote para escuchar la misa
Cuando la niña se subió al vehículo, el felino esperó sentado por unos minutos para despedirla. En ese instante, su cuidadora lo vio solo y lo llamó para que regresara a su hogar. Además, se animó a brindarle unas caricias como forma de agradecimiento por su gesto con su hija.
Al día siguiente, ambos repitieron la misma acción. Por ello, la mamá divulgó las imágenes en una página dedicada a los animales en Facebook. Con más de 20.000 reproducciones, se volvieron tendencia rápidamente.