La alimentación de los cachorros no es la misma que la de un canino adulto. Estos pequeños suelen comer a cada momento y luego dar una placentera siesta. A través de unas imágenes publicadas en TikTok, se mostró a un perrito que no resistió el sueño y se quedó profundamente dormido encima de su tazón de leche.
En el video publicado en la cuenta @kanevgn se vio el preciso momento en que la mascota comía sus alimentos, pero al parecer, no había descansado lo suficiente, por lo que sus ojitos se le cerraban su cuerpo se desvanecía poco a poco sobre el plato lleno del lácteo.
Con la cabeza apoyada sobre el tazón, el canino se quedó dormido generando todo tipo de comentarios en la popular red social. Hasta el momento, el clip ha logrado más de 14 000 000 reproducciones, ya que las tiernas escenas se ganaron el corazón de los internautas.
“Es una cosita muy hermosa”, “Mi perra era así cuando era cachorra, ni siquiera podía salir del bol”, “Esto es demasiado lindo”, “Bebió demasiada leche”, “Esto es lo más lindo que he visto hoy”, fueron algunas reacciones a la publicación de TikTok.