No es extraño ver a personas que duermen en la misma cama con sus perros, gatos o hasta conejos. En esta ocasión, un muchacho acaparó la atención de los seguidores de TikTok al compartir su lugar de descanso con su pequeño loro. Sin embargo, un peculiar comportamiento del ave sacó más de una carcajada a los amantes de los animales.
Como mostró el video publicado en redes sociales, la cotorra estaba acostada en la cama de su propietario. No obstante, el plumífero animal se molestó cuando su cuidador le quitó la frazada para grabar el clip.
El perico jaló nuevamente con el pico la colcha para cubrirse y seguir durmiendo plácidamente en la cama de su amo. Las imágenes no tardaron en convertirse en virales en TikTok, pues muy pocas veces se ve el inusual comportamiento de estos engreídos y parlanchines plumíferos.
Hasta el momento, el video del periquito que no quiere que lo destapen lleva 53.000 ‘me gusta’, más de 1.700 comentarios y miles de reproducciones. Sin duda, la reacción del loro dejó sin palabras a los seguidores de las redes sociales y muchos opinaron que el ave duerme mejor que los humanos.