Te hará reír. En las redes, algunas personas muestran cómo sus mascotas juegan a ‘hacerse el muertito’. Esta vez fue diferente y una usuaria decidió captar la atención de su ave quedándose inmóvil. El animal, al percatarse que su dueña ignoraba su presencia, optó por acercarse para molestarla. La escena es viral en TikTok.
La joven llamada Chianna compartió, a través de la popular plataforma, la divertida broma que le hizo a su lorito. Tal como se mostró en su publicación, la mascota estaba parada en su pecho y de un momento a otro simuló estar muerta para observar la reacción del engreído.
Por más de 50 segundos, el ave estuvo atento a cada movimiento de su cuidadora y cuando se dio cuenta que no iba a ‘despertar’, le picoteó la lengua. Pese a ello, la mujer siguió actuando y aguantó el dolor de la travesura de su pequeña ave.
PUEDES VER: YouTube viral: hombre debía hacerse el muerto durante protesta, pero se levanta y arruina la transmisión
El clip logró obtener más de 9,2 millones de reproducciones, 1,3 millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios en poco tiempo. “Me encantan sus ojitos preocupados por la muerte ficticia de su dueña”, “Seguro le iba a picar la lengua porque pensaba que era una lombriz”, fueron algunos mensajes.
Aquí podrás reproducir la escena que se viralizó en todas las redes sociales.